HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 24 de noviembre de 2010

SPANISH GIRLS!!


Después de cinco días.....retomo el blog para comentaros algo que me tiene hablando sola! Y es que tanto nombrar a "celebrities "y nos olvidamos de nuestro producto nacional "made in Spain". Lo que quiero decir con esto, es que  aquí también tenemos nuestras chicas con estilo! O al menos eso es lo que yo pienso.
Nuestra queridísima Marta Sánchez con un little black dress y un maravilloso cinturón ancho dorado.
 La guapísima y canariona Ariadane Artiles con mini vestido negro y transparencias.
 La guapa y dulce Paula Echevarria enfundada en un vestido "animal print".
 Y como no, representando ese aire "andaluz" que le caracteriza........Vicky Martín Berrocal. Aprovecho para decir que uno de sus vestidos de flamenco  ha sido expuesto en el escaparate de los célebres almacenes "Harrods" de Londres. Todo un lujo!!
  Que se usan las camisetas estilo "navy".......ahí están ellas para lucirlas como nadie!!
Si todavía no tienes tu camiseta de rayas...ya puedes ir a por una, porque se ha convertido en un básico imprescindible!
Podemos verlas "impecables" o con "looks" para el día a día de lo más "cañero". En la foto de arriba...Ariadne con chaqueta "perfecto". Otro básico en el armario. Lo que yo todavía no he encontrado la mía!!.Es decir, he visto muchas chaquetas biker, pero no la adecuada!!
En esta imagen podemos ver a Marta de lo más casual y con unas botas estilo "biker".He de confesar que quiero pillarme unas de la marca "Sendra".
Mirad aquí a Paula con un estilo "motorcicle" total!!

 Marta y Ariadne con "borsalino".
En esta imagen vemos a "Victoria" como la llama su amigo Boris Izaguirre, con una camisa "básica" blanca de botones, con pitillos negros y maxi gafas negras. Apuntad este "look" para uno de esos días en lo que no sabes que ponerte!! Acertarás!! 
 Marta con un "daily style" de lo más cómodo e ideal para ir de shopping!!
Podemos ver a Marta con unos black leather, chaqueta cruda y como complemento un maxi cinturón y zapatos de cuña en negros.
 Observad con atención como Ariadne se atreve a mezclar una falda tubo de piel negra , con una camiseta de tiros de lo más básica y sus peep toes en color negro!!
Y es que no sé por qué!! Pero es ver alguna imagen de estas chicas en prensa o televisión......y salgo cual posesa a "lookear" cada estilísmo hasta el más mínimo detalle. Ya ya....si es que soy un friki! Lo sé, pero no lo puedo evitar y me encantaaaa!! Sigo con mi repertorio de outfits!!
Marta con mini vestido de Hannibal Laguna y zapatos de Miu Miu.-
Ariadne de lo mas mona con mini vestido crudo, peep toes y clutch. Y como acompañante de su estilismo...la trenza Wang.
Paula también se apunta a la moda de la trenza.Por cierto....es que lo tenía que comentar!! Habéis visto el cambio de su maridín?? Es que esta chica lo ha cambiado! Enhorabuena!!
 Nuestra querída Vicky no se  apunta a los mini vestidos "slim feet". Pero la verdad es que cuando se viste de largo....... no le gana ni la "Pantoja" dando un concierto en una plaza de toros!!!! Olé y Olé! Espectacular!!
Maravillosa Marta con un maxi vestido "Red" y clutch a juego. Que conste que yo no he dicho nada de su nuevo acompañate Hugo. Pero hacen buena pareja!! Que cotilla que estoy yo hoy!!
Seguimos con más looks!!
Vicky con Camel + Jeans. El cinto de Hermés me puede!!
Marta con una de las tendencias de esta temporada " pata ancha" . Y es que este tipo de pantalones regresa, para luchar por quedarse junto a su rival el "pitillo".
Lo del pañuelo ya sabréis a que obedece! Por si acaso...."AECC".
                                  Black or white? Cual os gusta más?

Vicky M. en su línea ,con vestido largo, acompañado por complementos de "leopardo".Otra de las tendencias de esta temporada. Confieso que estoy un poco cansada del "animal print".
                               Ariadne en el front row de Roberto Cavalli.

La cantante española en la VFNO Madrid.
Para terminar con este despliegue de "estilosas" os dejo con mi querídisima Paula Echevarría y varios de los looks clave para para esta temporada Otoño-Invierno 2010:
La capa.
La chaqueta militar.
Mas militar! Esta es de la marca EL GANSO
Leather pants y "parca".
Chaqueta camel y botínes. Esta en concreto la podéis conseguir en "zara".
Los cuadros. Aunque yo no comparto esta tendencia...no me veo nada!! 
Me encanta el azul marino con el camel.-

¿Que os parecen las chicas elegidas? ¿Con cual os quedáis?

AHHHHH SE ME OLVIDABA!! ES QUE NO LO QUIERO NI NOMBRAR!! PERO ES IMPOSIBLE!! Hoy salió a la venta la linea que el diseñador "Alber Elbaz" sacó para nuestra conocidísima H&M. Por lo que he podido saber ha sido todo un éxito!! Lamentablemente....esto me recuerda al "gordo" de navidad. Y es que en Canarias......no cayó nada! nif..nif....





5 comentarios :

  1. ME ENCANTO DIVINO BESITOSSS

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Paula y con Marta ..pero mas que anda porque las otras dos no me caen uy bien, aunque confieso que la Vicky tiene estilazo

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJEJE! BUENO GINGER, DEJEMOS LAS ASPEREZAS DE LADO....Y MIREMOSLAS DESDE UN PUNTO OBJETIVO!! EN FIN ME ALEGRO DE QUE ASÍ Y TODO TE GUSTE ALGUNO DE ESTOS ESTILOS!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Marta debería empezar por cambiarse el color de pelo. La gente debe volver a lo natural. Ya no es una adolescente... Y por mucho que la pata de campana vuelva a usarse me parece una horterada que me recuerda a ir disfrazada de los 60. Tanto tacón de día es un horror...Es muy de sudamericana o de italiana exagerada...Vuelvo e insisto en que hay que ser más natural...Además con la edad menos es más...

    De resto, son todas muy monas y se pueden permitir casi un lo que sea, salvo estas tres notas, que son generales para todas, pero quizá Ariadne y las de más altura sí se puedan permitir la pata de campana...Marta es bajita y a las bajitas les hace poco estilosas y estilizadas...

    Los cuadros me parecen lo más; son tan "British"...

    Y estoy de acuerdo con el estampado de leopardo y animal en general...Está muy choteado...Me decanto por la moda y los estilismos de Top Shop...Ahí si que diría totalmente a ciegas el "Sí quiero"...

    Vivan, las bailarinas, las camisetas a rayas, el look desenfadado, las coletas desarregladas y los zapatos planos de caballero para chica, tanto el mocasín, como el acordonado de hombre...Me gusta el look masculino en la mujer...No hace falta vestirse como un florero ni un objeto sexual marcando la mercancía...Hay que sugerir pero no provocar todo el rato...Es vulgar y cansino, y es lo que me parece que se consigue con esos vestidos mini, que quedan "arriquitaun" y con tanto encaje, brillantada y taconazo...Qué horror...

    Opto por la comodidad, los looks desenfadados y originales, el disfrazarte para ir al trabajo, con una gafa, un pañuelo retro y el pantalón de tu pareja con tirantes y camiseta de algodón de 6e...

    Sin duda hay que saber jugar con los elementos y seguir tu imaginación y estado de ánimo del día...

    Y como tip final, en caso de duda echar una ojeada siempre a las páginas de moda suecas...Esas chicas sí que son lo más...Van a la vanguardia pero años luz...Cuidado, si no sabes combinar, pues son un poco difíciles para copiar o imitar...

    Suerte y a disfrutar de la magia de ser mujer y poder combinar...Es como ser niña otra vez o no haber dejado jamás de serlo, pero en este caso la muñeca eres tú...

    Para ti, Mónica, muñeca...Me encanta tu color de pelo...Por cierto, BACK TO NATURAL...Ese es mi lema

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POTU COMENTARIO! LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA SABER QUIEN ERES? PARA TOD@S AQUELL@S QUE ESCRIBAN COMO ANÓNIMO.....SUGERIR SI PODÉIS PONER EL NOMBRE DEBAJO!! GRACIAS DENUEVO!
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar