HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 2 de enero de 2011

COMPRITAS DE AÑO NUEVO!!


¿Que tal habéis pasado este fin y principio de año nuevo? La verdad que yo, super tranqui!! He de reconocer que no soy de salir en fin de año!! Prefiero salir la víspera de reyes a celebrar la  llegada de sus  "majestades de Oriente". Eso sí que me encanta!! Doce de la noche, alguna que otra compríta de ultima hora porque todo te parece poco......y meeting con amigos que solo te sueles tropezar una vez al año. He de reconocer que en Canarias la celebración de la víspera de los reyes magos se ha convertido en todo una acontecimiento social! Y no es broma pero esa noche....hay que ponerse de lo más cool, a la vez que cómoda para salir por las calles de la zona de Triana a tomar copas, pasear por los puestos ambulantes y tomarse un pedacito del roscón de reyes!! Mmmmmmmm me encanta!! Solo espero que de una vez por todas comience a hacer un poquito de frío please!! Mientras tanto....brindemos por el nuevo año!!









Y como estamos todavía en "CHRISTMAS" me decidí a ojear el nuevo centro comercial "EL MIRADOR". Uno de los 5 Más grandes de toda España, donde te puedes encontrar todo el "IMPERIO AMANCIO" , MNG, BLANCO, H&M......y un sin fin de tiendas típicas de estos centros!!


 Fue entrar a Primark.......y parecía que estaba en "DISNEY". Os explico el por qué!! Hay un sin fin de prendas de primera necesidad como básicas, medias, pijamitas, accesorios etc.....a precios super bajos y que están fenomenal. O por lo menos esa es mi humilde opinión!! Con 50 eurillos sales con una bolsa llena de chuches!! jajajajaja!!


Y de tienda en tienda......me encontré con este clon en Zara de los mini bolsos de Olympia le Tan! La conocíais? Es la creadora de unos mini bags en forma de libros con portadas de novelas!! Ya hasta los más cultos pueden llevar un diseño y reivindicar con elegancia la afición a la lectura!! Su precio alrededor de los 1000 euros aprox. Alguna que otra celebritie ya se ha apuntado a sus mini bags. Mi pregunta es la siguiente: ¿Y que me cabe dentro? Si yo cada vez que salgo poco más que me quiero llevar la casa a cuesta!!

Clémence Poésy..........................................Natalie Portman
Otra cosa que me sorprendió para bien fue una tienda gigante dedicada a la cosmética llamada "INGLOT". Se encuentra en varias partes del mundo, pero creo que en España es la primerísima. Puedes encontrar todo tipo de tonalidades en lacas de uñas, sombras, pestañas postizas en infinidad de formas y colores.....etc..... La verdad es que me gustó bastante!! La única pega que le pongo, es que no tienen muy buenos consejeros para asesorarte, o eso fue lo que me pareció!!






Pantalón rojo Zara, T-shirt black Zara, chaqueta leopard Zara(old), botínes negros eZzio (el corte inglés) bolso Miu miu y mis nuevas Ray-ban de titanio.

Ya habréis podido observar que esta temporada me ha dado por el red con un toque leopard!! Aunque el rojo.....de cintura para abajo!! Que a las pelirrojas no nos sienta nada bien este color!Y para terminar, deciros que como siempre....piqué con algo!! Pero esta vez para regalítos ehhhhhh!!Aun así mis días de compras no se han acabado! Creo que es la única época del año en que el momento compras se convierten en una pesadez para mí!! Y eso es super raro!! Porque en el fondo me encantaaa!





5 comentarios :

  1. Feliz año guapisima! Me ha encantado el post. Aun no he ido al Mirador, a ver si me doy un saltito antes de irme. Gracias por la info, Inglot pinta muy bien!! Estas guapisima, me encantan los zapatos. Feliz 2011! Besitos mil xoxo " Chic & Positive "

    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Guccisima, habrá que ir a LPGC de shopping....y a comer roscón ñam ñam .....
    Lo de Primark...jajjajajajaj es verdad!!! es como una tienda de chuches...
    Tus gafas me encantan!! no sabía lo del rojo , pero sí que el rosa es el color que mejor sienta a las pelirrojas..
    pero tu estás guapísima siempre ,lleves lo que lleves...
    Felices compras!!! y que se cumplan todos tus sueños carossss ;)
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa de rojo y print!

    Buena entrada, y me ha hecho gracia el símil Primark Disney! jjajaaj toda la razón!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima con tus pantalones "red"...yo aun no me atrevo, y me rondan por la cabeza desde hace varias semanas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, quiero esos pantalones!!!! ayyyy!!! muero por ellos jeje

    ya me volví tu seguidora.... te invito a que te pases tambien por mi blog ;) y si te gusta me puedes seguir!!!
    Un besin!
    http://modacapital.blogspot.com
    Gaby

    ResponderEliminar